Acción poética










Acción poética

*Mientras mi pluma camina por las líneas, dejo que salgan los sentimientos y así escribo y del alma sale esto...

*No importa cuán lejos te encuentres... Aún sigues haciendo temblar mi alma cuando apareces...©

*¡Se me fueron las ganas, los latidos, y el suspiro que había sentido otra vez por ti!... ©





*Anoche, te enredaste en mis cabellos, me enredé en tu alma, me desperté del sueño...©

*Últimamente mis ojos, ¡sufren de incontinencia! ©

*Lista para beberme mi sueños y despertar mi café...©



*Deja de dañarte y dañar, mereces ser amada y correspondida...
Empieza por amarte tú... ©

*Has utilizado mi cuerpo como lienzo perfecto para escribir tus versos, y el lunar de mi hombro izquierdo ha sido el punto final de las líneas que has escrito y me transportaron hasta el cielo... ©

*El amor comienza cuando se entrelazan las miradas, después de un beso, se entrelazan los corazones.©



La primera vez que te vi; me di cuenta que seguía estando viva... ©
Esa noche fui tu partitura; e interpretarse la pieza de manera magistral... ©
Tus besos son los que comienzan a provocar la impetuosa venida... ©

Aunque no lo diga; sé que sabes lo que por ti siento, porque te has estremecido entre mis besos y abrazos... ©
Dicen que a un poeta es difícil decirle que se le ama; que se le quiere, porque por ser poeta; a cualquiera le quedarían las palabras cortas; sin saber;  que lo que a un poeta le estremece hasta el alma; es escuchar un te amo de la persona que ama... ©
A veces las letras que escribo son tan amargas como mi café©
Mi piel; mi olfato; mis oídos, mi boca te reclaman, pero mi corazón; ese, ese te extraña... ©
No sé cuánto tiempo tenga para saciarme de ti... ©

Poesía es mirarte y sin pronunciar palabra alguna, darte cuenta que te dije "te amo"...©

Poesía es amar sin miedo... Desnudar el alma en cada letra que ofrezco...©

Poesía es plasmar las vivencias del amor, de la pasión, y de los sinsabores de la vida...©





Quiero escribir poesía, 
para lavar mi alma con los versos 
que me inspiras...
Quiero escribir poesía,
para llorar en letras
las heridas que lastiman...©

Poesía es escribir la historia de un amor desenfrenado... ©

Poesía es abrazarte en un verso de amor. ©

Poesía es versarte en cada línea escrita..  ©




Mi queridísimo amor... Las palabras se fueron deshaciendo mientras mis lágrimas caían sobre ellas, y recordaba cada beso que me hizo estremecer mientras susurrabas en mi oído cuánto me amabas, hoy de eso, ¡no queda nada! Sólo los recuerdos de una rosa, de una vela, y una carta, que nunca fue terminada...©



Sólo sé que mis labios riman con mis tuyos, haciendo un poema perfecto de entrega total©

La desesperanza es como estar muerto en vida... ©

Sí con la misma fuerza que te amé sin medida, con esa misma fuerza te olvidaré... ©


 

¿Ya te he dicho que te quiero?
Ya no oculte eso que siente; sus ojos ya lo delataron... ©
Cuando me tienes entre tus brazos me siento en el mismísimo cielo... ©
Indudablemente me siento extraordinariamente perdidamente enamorada de ti... ©
No soy la mejor escritora  ni la mejor poeta ni la que mejor escribe letras pero sí la que más te ha escrito cosas bellas... ©





Como el mar y el sol, nos fundiremos en uno mismo ©
No quiero que me pierdas ni perderte... Nos acabamos de encontrar... ©
Esto apenas comienza; aún no descubres lo maravillosa que puedo ser... ©
Si has sentido con mis poemas; ¿Qué sentirás con mis caricias? ©
Mi corazón te reconoció desde el primer latido... ©


Estoy segura que te he hecho vibrar y sentir todo este amor que desbordo para ti... ©
Textualmente somos perfectos tú y yo para rimar en una hermosa poesía©
Puedo con sólo mirarte; hacer que me beses... ©
Tus besos saben a poesía; de esa que escribo con el alma...


Un café, una buena charla... 
©

La primera vez que me miraste le hiciste el amor a mi alma... ©
Lo que quiero hacer con usted; es tanto que ya quiero comenzar... ©

Y en verdad no sé que soy , no sé si soy tu amiga o soy tu compañera, si soy tu amante o si soy tu novia, o si  soy tu pareja,  o soy todo eso, me gustaría ser todo, me gustaría que me dijeras que te gusta mi trato, que me quieres,  que piensas en mí,  que te gusto así como soy franca;  bromista,  amorosa, cariñosa, espontánea,  que te gusto con el cabello chino,  lacio o despeinado , que te gusta mirarme mientras te  hago el amor; o mientras tomó un café; que te gusta tocarme las manos y te gusta mi  sonrisa, me gustaría escuchar que quieres todo de mí... ©

Un recadito... ©



...Y a veces te pienso; y deseo fumarme un cigarrillo; beberme un café; inhalar tu nombre; y saborear tus recuerdos... ©
Si supieras que me he convertido en ladrona de ti; te he robado todos tus atributos para hacer poesía©

Hoy le pedí a la distancia una tregua, le pedí un descanso, le pedí un adiós para acercar mi vida al tic-tac de tu corazón. ©

*Y siempre te creo, cuando sale de tu boca, ¡te extraño!, ¡te deseo!, y caigo en tu mentira, y caigo en tu juego... ©

*Dejas de buscarme... Se apaga el deseo, escucho tu voz, se enciende mi fuego, es la misma historia, el deseo ardiente, la lujuria de mi infierno, de creerte mío, cuando ni siquiera te tengo... ©



*Te tengo... Pero es eso, el deseo desbordante, la pasión, y es eso... Sólo así te tengo... En sueños... En sueños... 

*Creo que mi recuerdo comienza a olvidarte... ©

*Me bebí tus recuerdos... Y me embriagué de ellos... ©




Poesía es amarte con las letras que salen de mi corazón...©

Poesía es escribir la historia de un amor desenfrenado... ©

Poesía es abrazarte en un verso de amor. ©



Yo te quiero completo; ni más de arriba ni más de abajo...
El día que sepa que me quieres como yo a ti, ese día la cascada de mi corazón no dejaría de verter cada día una gota de su agua para mantener ese amor... ©

Ortográficamente él tiene todo el etc. Qué yo necesito…
 No entiendo cómo te metiste por mis ojos y terminaste en el centro de mi corazón©
Para mí dejar de escribir es como no expresar; dejar de verte sería no sonreír©

Lo que te escribo es tan tuyo; que ya no puede ser tan mío... ©
La distancia y el tiempo no  existen en un verso, en un poema, o en un soneto©
Cuando la gente me dice que hay una luz que ilumina mis ojos; no puedo evitar pensar en ti... ©



*Y sí me acerco a tu boca y con cada letra te beso y en cada poema con mi lengua te envuelvo, y en cada verso sientes mi aliento, y te beso y te beso, llega el silencio y te escribo un poema en todo el cuerpo, y llego a un sublime orgasmo poético. ©

*Muchas veces el pasado te hace revolotear el alma...©

*Creo que mi reloj anda mal, cada vez que te pienso, las horas pasan volando... ©

*No te quiero en mis sueños, ¡te quiero en mi vida!©

*Mi corazón siempre está a un tic-tac de ti...©



*Quiero alcanzarlo, pero aún no se deja... Finalmente caerá redondito ante mis ojos y entonces me hará feliz con un sueño bello y profundo... ©

*Y si, con esa llamada puedes provocarme un estallido de emociones...©

¿Para qué dedicar mis letras a quien no las valora? ©


*...Y siempre que te recuerdo, mi cuerpo se estremece... Y a veces también cuando tengo frío... ©

*Me busca, me llama, todos los días lo tengo en mi almohada, lo quiero, lo extrañaba, me duermo, me abraza... ©

Mi corazón moribundo es necio, rebelde, y crédulo... Ha guardado la esperanza de ser amado por el tuyo una vez más... Y sobrevivir al desahucio de tu amor... Pero es como pedir tener las estrellas en mis manos...©



 *Me quería llenar de ti... Pero ya cené cereal ©

*¡Quiero que tus caricias las condimentes deliciosas! ¡Últimamente son demasiado insípidas!©

*Bebe de sus recuerdos... ©


                

Cata bocas...©

*Quiero bañarme de ti...©

*Sabes que ahí estoy... Sedienta de ti, queriéndote amar, escribiendo para ti, no importa cuán lejos estás, mi deseo por ti va más allá del tiempo, de la distancia, serás para mí, seré para ti.©




Besos inolvidables ...

*Reflexión: ¡Quiérete! Deja ya de estar con alguien por el temor a estar sola, abre los brazos, deja ir a quien crees que amas, no basta con sólo amar uno de los dos...© 

Primero apresas mi corazón, y luego, sin piedad, lo fusilas sin compasión...©

Deja de mirarme y ¡Bésame! ©

Dulces sueños, cruda realidad.... ©



 Lo que significa un beso...©

Poesía es una historia que llora, ama, ríe, y siente en cada verso...©
Poesía son palabras muy mías, muy tuyas, que se funden en un sólo verso... Haciendo latir dos corazones...©

Escribir poesía... Es plasmar las vivencias del amor, de la pasión, y de los sinsabores de la vida...©



 ¡Cuántas cosas nos dice una rosa!©

Quiero encontrar algo que no me guste de ti; pero por más que intento; no logro encontrar nada... ©
He muerto de amor©
No sé qué me gusta más de ti... Por eso te quiero completo... ©

 Degustar la intimidad como el vino©

Invítame tomarte de la mano; a caminar juntos mientras hablamos; a pasear por un parque; a mirarnos a los ojos y besarnos... ©
No quiero que pase el tiempo y llegue el arrepentimiento de no vivir lo hermoso que puede ser... ©
Esto que me estás haciendo sentir; no recuerdo haberlo sentido... Hay una revolución dentro de mí... ©


 Para el 14 de febrero, ¿bello no?

Me encanta que me sorprendas; así quisiera sorprenderte...
Me encanta estar sobre tu pecho abrazada a ti... ©
Cuándo dios me dio una pluma para escribir un sentimiento para expresar jamás me dijo qué te tendría ti©


 Pequeñas frases de amor que lo dicen todo...

Me encantas; porque contigo escribo mis fantasías textuales y te hago el amor en un verso... ©
No te enamores una poeta... Porque si lo haces cuando escribo te puedo hacer estremecer el corazón y cuando te susurro al oído un poema puedo hacerte perder la razón... ©

Para el amor de tu vida sin restricciones... 

Cuando me mira de esa manera siento que me enciendo por  dentro... ©
Convertiría los miércoles en fin de semana para volver a verte©
*Primero haces una revolución en mi corazón, y luego a sangre fría... ¡Lo fusilas!©


 La pasión con la que ama un poeta, es igual que la intensidad de sus letras.
©

Sólo bastó un abrazo, para que mi corazón se fundiera al tuyo...©

Me encendí en tu fuego, me consumí en tu amor. ©


 No necesitas ningún maquillaje, eres hermosa del alma...
©

No necesito tenerte cerca para besarte, y amarte, cuantas veces quiera...©

*Nunca dejaré de escribir poesía para ti... Tú eres la razón de mi existir... ©



No te aferres a alguien que no te ama... ¡Mereces ser feliz!©

*Derramé sobre tu espalda, una gota de vino
de la copa que bebimos,
cuando juntos estuvimos.©

*Si te enamoras de un escritor...
Podrás ver su pasión por ti,
¡Hasta en sus letras!©


*Para el amor a distancia que tanto anhela un reencuentro... No hay imposibles...© Siempre los besos dicen mucho...©

*Cuando alguien te pide más amor... ¿será un barril sin fondo? ©

*Si mis silencios hablaran... Serían pausas musicales... ©

*Te quise lastimar, y lo logré, pero eso me ha costado, morirme en mi propio veneno. ©



 Estar sola a veces sirve de espacio para reflexionar y muchas veces para amarte más ©

* ...Y siempre que te recuerdo, mi cuerpo se estremece... Y a veces también cuando tengo frío... ©

*Mis manos tocaron tu cuerpo, tocaron tu alma... ¡Y desperté del sueño! ©



 ¿Por qué te aferras a una idea cuadrada, cuando hay muchas figuras geométricas? ¡Prueba cambiar tus ideas y libera tus creencias erróneas!©

*Cerré los ojos... Escuché el silencio... Toqué tu alma, subí al cielo, me miré en tus ojos, contuve el aliento, era un orgasmo del placer eterno...



 Si no tienes metas por alcanzar, no podrás iniciar ningún cambio ©

*A veces quisiera decir tanto... Y me callo las palabras, y el sentimiento que se desborda desde mis huesos, y me callo hasta los silencios... Del deseo que yo siento... Y se va el nudo en la garganta, y se va tu recuerdo, pero sólo es mientras yo duermo, ¡miento! Porque hasta en mis sueños te veo...


El amor es una poesía que nos sensibiliza el alma de tal manera, que se desprende una lágrima...©


 Poesía, es poder escribir con palabras, lo que el silencio grita...


*Mi corazón es un volcán en erupción, con lava de su amor desea quemarte de pasión...©

*¡Ajá! ¡Yes! ¡Si! ¡Ahhhh! ¡Mmmhhh! ¡Qué rico! ¡Me fascina el chocolate! ©

*Lista para soñar contigo y dormir sin ti...©



 El perdonar y olvidar son necesarios para volver con un amor del pasado...©


*Me llovieron las ideas, y hasta mojé las comas de mis versos...©
Simplemente cuando pienso en ti; las palabras obligan a mis dedos;  mis dedos al  teclado y no dejo de escribir lo que me haces sentir... ©




 Hoy puedo decirte un "te amo" y sentirlo desde la punta de mi dedo gordo del pie izquierdo, hasta la punta de mis cabellos despeinados... Así, como la descarga eléctrica que sentí la primera vez que me sorprendiste mirándote y entonces supe, que serías "el amor de mi vida"


 A veces en el amor hay que callar... Y si escuchas con atención, gritará que ¡te amo!©

Sí quieres que te diga que me estoy enamorando de ti; te diría que no; pero te estaría mintiendo; mejor no me preguntes... ©
En mi vida estás porque me has llenado de dulzura; porque deseas ser parte de mis letras; "soy poeta" escribo cosas bellas; de la vida; de las tristezas; aunque mi alma se estremezca de alegría; también escribió tristezas; porque estoy llena de poesía; tú has entrado en mi vida porque me pediste ser parte de mis letras. © 

Existen amores inolvidables y cuando regresan para reencontrarse, el tiempo se detiene en ese beso interminable... ©

Poesía es versarte en cada línea escrita...©

Poesía es una historia que llora, ama, ríe, y siente en cada verso...©
No creí que me enamoraría de ti; mi corazón cayó rendido cuando tú me miraste... ©


 Quien no sabe a donde se dirige... ¿Cómo puede saber a dónde llegará?©

No merece un amor como el que yo he ofrecí a manos llenas cuando no hay sinceridad... ©

Bendito Dios por haberte puesto en mi camino... ©

 Hoy recordé aquel momento en el que mis ojos se encontraron con los tuyos y mi corazón dio un vuelco porque desde entonces supe que te amaría...©

Cuando estamos juntos las horas no me alcanzan para amarte©

Poesía es todo lo que sientes, y lo expresas a través de tu alma...©

¡El romanticismo es parte del enamoramento! ©


Si tienes claro lo que quieres en la vida, esa claridad te obliga a ir por el objetivo... ¿Lo tienes? ¡Hazlo!©




Mis manos, mi alma, y todo mi ser, gritan a mi pluma, seguir escribiendo a toda clase de sentimientos...©


 Amor mío... ¿Cuánto tiempo estuve ciega sin darme cuenta que te sigo amando? Y ahora que he vuelto a mirarte desde mi alma... El destino nos separa... Pero mi amor por ti, ¡Sigue vivo!©

A veces uno ama sin saber a quién... Descubrirlo, puede llevarte al paraíso... O al mismísimo infierno... 

Poesía es escribir con mi mano izquierda lo que mi corazón siente... ©

 Cada edad del ser humano, es la edad perfecta para cambiar la vida y empezar algo nuevo...

 No es posible cambiar la vida si primero no te das cuenta de que debes hacerlo...©


 El miedo al cambio, es proporcional al nivel de cobardía...©



Un beso es la caricia perfecta de lo que me haces sentir.© 


La reflexión pausada y tranquila, desenreda todos los nudos y nuditos... ©


 Quiero amarte de mil maneras, incluso las extrañas, las arrebatadas, siempre será bueno amarte diferente cada día.©


 Estoy convencida de que de las cosas que más tememos como personas, es a cambiar... El miedo a cambiar es a veces tan grande que preferimos vivir en caos antes de realizar un cambio radical en nuestra vida... A veces para ello, necesitamos llegar al fondo de la humanidad, al mismísimo infierno, y sentir que la vida nos patea... ¿Y tú, necesitas hacer un cambio en tu vida?


 Hoy volví a despertar con ganas de estar entrelazada en tus brazos, en tus piernas y en tu vida... Con ganas de escribir nuestra historia sobre los lunares de tu espalda...©


 Estoy llena de ti, tanto, que me estoy derramando de amor...


 Si dejara de escribir, es porque mi corazón ha dejado de latir...©


 Degusta la sincronía de mis palabras, de mi boca y de mi lengua igual que el vino en tu paladar...©


 ¿Eres de los que quieren ser perfecto? o ¿Aceptas tus defectos?


 El miedo generalmente nos hace tomar decisiones erróneas...©




 Cuando escribo poesía, el corazón se me derrite...©



Quien ha hecho grandes hazañas, no ha tenido miedo a lo que digan los demás©




¡Envía a tus seres queridos mensajes Navideños!©





















¿Me invitas un café? Haz clic en pay pal para invitarme ¡Gracias!


     Todos los derechos reservados
     Autor de todos los escritos
    Magali Sauceda©
                 Enero 2019       
     


#poesía #poetry#frases #videopoemas #cartas #escritos #desnudandoelalma #comparteelarte #infielmentemio #intensamentetuya #nochesdeinsomnio #desvelos #letrasinconclusas #deleitepoetico #placertextual #erotismo #mujersoy #cosasdemujer #secoelelotazo #magalisauceda #versando #versameamormio


Comentarios

Entradas populares